Así nos ve la prensa

Convocatoria II

Sena tiene abierta convocatoria para promover la innovación en Mypimes

Hasta el 31 de enero los empresarios podrán preinscribirse a la convocatoria para el fomento de la innovación y desarrollo tecnológico.

Nueva convocatoria a empresas del Caribe para financiar fomento a la innovación – The Archipielago Press

La convocatoria entregará esta vez 3.636 millones de pesos.- Empezó la búsqueda de proyectos en toda la región. El gobierno nacional abrió una nueva fase de la estrategia de fomento a la innovación y desarrollo tecnológico en la costa Caribe colombiana.

El Sena fortalecerá empresas con proyectos de innovación

El director General del Sena, Alfonso Prada, lanzó la estrategia del programa: “Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico en las Empresas”, una convocatoria que busca apoyar el diseño, divulgación, formulación de propuestas, evaluación y gestión de recursos para ejecutar proyectos originados en el sector productivo.

 

Sena abre convocatoria a empresas interesadas del fondo de fomento a la innovación

La convocatoria entregará esta vez 3.636 millones de pesos para cofinanciar proyectos en la región Caribe. Con una bolsa de más de 3.636 millones de pesos, el Fondo de Fomento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico (FFI) del Sena, empezó a buscar proyectos en toda la región.

 

El Sena dispone $3.600 millones para apoyar a Mypimes innovadoras

Las empresas que tienen en sus presupuestos innovar, crear nuevos servicios o desarrollar patentes para el próximo año, el Sena regional tiene abierta una convocatoria para las micro, pequeñas y medianas empresas, en el cual podrán recibir recursos de un 50% de su financiación y para las Mipymes hasta 80%.

Segunda convocatoria para el Fomento de la Innovación y Desarrollo Tecnológico en las Empresas

El gobierno nacional abrió una nueva fase de la estrategia de fomento a la innovación y desarrollo tecnológico en la costa Caribe colombiana. Con una bolsa de más de 3.636 millones de pesos, el Fondo de Fomento a la Innovación y Desarrollo Tecnológico, FFI, del SENA, empezó a buscar proyectos en toda la región.

Nueva convocatoria con más de 3 mil millones

Las empresas sucreñas podrán participar por el cofinancimiento de proyectos de innovación. El SENA lanzó la segunda convocatoria del Fondo de Fomento a la…